Oye, Jacky Guzmán habló del tema de los sonados biopolímeros en sus glúteos, que ya les había deformado el cuerpo.
Como saben, este tema fue fuerte hace algunos años, cuando hubo toda una ola de los biopolímeros y las malas prácticas de las cirugías plásticas en Panamá.
La expresentadora nunca ha negado sus intervenciones estéticas, y siempre se rumoró que era una de las afectadas con biopolímeros, pero ella nunca abrió su boca respecto al tema, por los menos hasta ahora.
Sí, ella se sentó con Franklyn Robinson y confesó que efectivamente le inyectaron biopolímeros en sus pompas, y eso afectó su salud al punto de que ya no podía estar sentada ni 20 minutos.
Ella aseguró que la sustancia tóxica ya le había emigrado a las piernas y la espalda, por lo que tuvo realizarse un retiro de biopolímeros.
Ahora, ella tiene pendiente una segunda cirugía. Mencionó que fue muy difícil enterarse de que tenía biopolímeros, que la afectó mucho siendo ella una persona muy vanidosa.
Además de que el procedimiento se lo realizó un doctor. "Me lo hizo una persona que yo pensé me quería bien".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)
"Lo sufrí, me dolía, y el Dr. que me lo puso fue quien me engendró... me comentó Jackyta en mi casa y me imagino lo doloroso que fue para ella y su familia todo lo que vivieron con este químico", dijo el empresario.